volver a la portada

Nutrición

El agua de mar tiene un gran valor nutritivo porque aporta a nuestras células todos los minerales y oligoelementos que necesitan para recuperar el equilibrio: calcio, sodio, potasio, magnesio, hierro, silicio, etc. Todos ellos orgánicos y biodisponibles, es decir, de fácil asimilación para nuestro organismo.

Hoy en día abundan los alimentos refinados y artificiales, con exceso de productos químicos como herbicidas y pesticidas, colorantes, conservantes, edulcorantes y así una larga lista. Es muy fácil acceder a ellos porque están al alcance de nuestra mano.

Por este motivo, es más necesario que nunca aprender cuáles son los nutrientes esenciales que necesita el organismo, qué alimentación es la más saludable para cada persona y así prevenir todo tipo de enfermedades y recuperar el poder sobre nuestra propia salud.

El agua de mar ha demostrado, desde la época de Rene Quinton a principios del siglo XX, ser una gran aliada a la hora de combatir la desnutrición infantil.

En esta sección abordamos la nutrición desde diversos puntos de vista, tanto para niños como para adultos, con el fin de aportar información que sirva para que el agua de mar llegue a personas de todas las edades que la necesitan por diversos motivos para mejorar su calidad de vida.





Wilmer Soler: “Mi motivación siempre ha sido investigar para  ofrecer una solución al problema de la desnutrición en Latinoamérica”

¿El agua de mar se puede beber o es tóxica? Esa es la primera preocupación de la gente. Por eso, este bioquímico colombiano creyó necesario actualizar los estudios de René

Leer más